CONTACTOS

PUNTOS DE ATENCIÓN PERSONAL

Unidad de Atención al Usuario Financiero

Responsable: Lcda. Susana Carrera

 

Edificio Matriz: Calle Ladrón de Guevara E13-408 y Barcelona. Sector la Floresta, Quito - Ecuador

Teléfonos: (02) 2547 978 / (02) 2236 596 Ext. 329

E-mail:

DEFENSOR AL CLIENTE

 

E-mail: bancodesarrollodc@superbancos.gob.ec

Dirección: Edificio Matriz del Banco

Teléfono: (02) 2554 739 · Ext. 224

ENTE REGULADOR

 

Superintendencia de Bancos y Seguros

Website: www.sbs.gob.ec

E-mail: webmaster@superbancos.gob.ec

Teléfonos: (02) 2996 100 / (02) 2997 600

OFICINAS Y AGENCIAS A NIVEL NACIONAL

 

A través de nuestros asesores de negocios, servicio al cliente y jefaturas de agencia.

 

En caso de inconformidad con la respuesta proporcionada por las diferentes instancias del Banco o de ser su decisión, usted puede acudir a:

QUEJAS Y RECLAMOS

Versión PDF

(impresión)

Versión WORD

(editable)

FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO

Instructivo del Procedimiento para la Atención de: Consultas, Quejas y Reclamos presentados por los Consumidores  Financieros de BANCO “DESARROLLO DE LOS PUEBLOS”S.A. CODESARROLLO

INSTRUCTIVO

© CODESARROLLO